Detalles, Ficción y 91 salmo ccb





El Salmo 91 igualmente nos enseña a confiar en Dios incluso en medio de la adversidad. En momentos de peligro, enfermedad o angustia, este salmo nos exhorta a poner nuestra confianza en Aquel que tiene el poder de librarnos y protegernos.

El Salmo 91 está satisfecho de imágenes poderosas que nos hablan del aprecio y la fidelidad de Dios. Al leerlo, podemos encontrar aliento y fortaleza para contraponer cualquier situación que se nos presente.

Habitar al refugio de Dios describe una cercanía preciosa, como descansar en los brazos de un ser amado. Aquí el salmista expresa la certeza de sentirse protegido y resguardado en presencia de los peligros que presenta la vida. Él describe a Dios con 4 términos que afirman su poder incomparable.

Finalmente, el Salmo 91 nos invita a aplicar sus enseñanzas en nuestra vida diaria. Este salmo nos anima a esperar en Dios como nuestro refugio, a buscar su presencia constante y a confesar su poder para protegernos.

A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

John Mark Comer habla a menudo de encontrar paz y descanso en nuestras ajetreadas vidas. El Salmo 23 encaja perfectamente con esta idea.

En extracto, el Salmo 91 y el Salmo 23 no son sólo textos antiguos, sino que son relevantes para nuestra vida presente. Nos recuerdan que la protección y la Práctico de Dios están siempre disponibles. Si aceptamos sus mensajes, encontraremos descanso y paz en un mundo ajetreado e incierto.

Al registrarse para obtener una cuenta, usted acepta que Logos Términos del servicio y Política de privacidad. Crear 91 almond crescent una cuenta

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang 91 salmo biblia palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako salmo 91 en audio na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Mi refugio: el sitio preferido para estar en medio de las tormentas es aquel en el que te puedes refugiar o amparar. En medio de los 91 salmo 23 problemas, las dificultades y tormentas de la vida, Dios quiere ser nuestra morada y nuestro espacio seguro.

Podemos aplicar las promesas y protección del Salmo 91 en nuestra vida diaria al entregarse en manos plenamente en la soberanía y cuidado de Dios. Debemos despabilarse refugio en Él, creyendo que nos protegerá de todo peligro y nos librará de cualquier mal o enfermedad. Al residir bajo su sombra, estaremos seguros y encontrarán descanso en su presencia.

El Salmo 91 es individualidad de los más conocidos y queridos por los cristianos en todo el mundo. Escrito por el rey David, este salmo está lleno de promesas y bendiciones para aquellos que confían en Dios.

El Todopoderoso: no hay nadie con más poder que Dios. Siquiera hay ausencia que Dios no pueda hacer. Él puede moverse y obrar en todo momento y en todo zona a atención de aquellos que necesitan su ayuda.

Y ese es salmo 91 dios habla hoy el motivo por el cual nuestros escritores escriben a diario a casi 100 mil personas, y de compartir con cada una de ellas todas las cosas que Dios ha puesto en su corazón a través de 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *